Mojo

Mojo 3.3.1

Comparte y descarga música entre usuarios de Mojo

Mojo no es exactamente un cliente P2P. En realidad, hace uso de otras tecnologías nativas como Bonjour, iTunes y demás como XMPP (Jabber), http/TCP y STUNT, tecnologías que nos permiten compartir y descargar música desde las librerías iTunes de otros usuarios de la red Mojo. Ver descripción completa

Excelente
9

Mojo no es exactamente un cliente P2P. En realidad, hace uso de otras tecnologías nativas como Bonjour, iTunes y demás como XMPP (Jabber), http/TCP y STUNT, tecnologías que nos permiten compartir y descargar música desde las librerías iTunes de otros usuarios de la red Mojo.

Bueno, tampoco se trata de una red propiamente dicha, pero es necesario tener la aplicación Mojo para poder visualizar los usuarios online, navegar por sus librerías iTunes y descargar sus ficheros de audio en dos clics.

Los ficheros que ya tienes aparecen desmarcados, los que están protegidos, en rojo, todo lo demás lo puedes escuchar y descargar. Incluso podrás suscribirte a listas de reproducción de otros usuarios. Las canciones descargadas se agregan automáticamente a tu librería iTunes, así de fácil.

Mojo

Descargar

Mojo 3.3.1